APARTAMENTOS NAVAMAR BUSTARVIEJO (MADRID)
APARTAMENTOS NAVAMAR BUSTARVIEJO (MADRID)

Posibilidad de realizar rutas por la zona.  - Senderismo con distintos niveles de      dificultad                                          - Rutas a caballo.                                      - Piragüismo y otras activiades acuáticas a 15 minutos en Guadalix de la Sierra.                                                   - Paintball a 10 minutos en Cabanillas de la Sierra....

RUTA CIRCULAR DEL PENDÓN

RUTA DE DIFICULTAD BAJA

Comenza

mos en la zona del cementerio de Bustarviejo, y descende

mos por el camino que se dirige hacia la dehesa vieja, este camino nos lleva al antiguo centro penitenciario que después de la guerra Civil albergo a los presos que construyeron el ferrocarril.

<

 

 

Antes de los llamados

"barracones" del centro penitenciario, tenemos que pasar una puerta.

 

 

>>

Continuamos nuestro camino y nos adentramos en la dehesa vieja, un bosque de robles, pasaremos por “un paso canadiense” y empezaremos a ver el pueblo de Navalafuente.

Nuestro camino continúa dejando atrás las vistas sobre Navalafuente, y se dirige hacia Miraflores de la Sierra, teniendo al frente la Najarra.

Pasaremos por un puente por encima de la vía del Tren y más adelante  el camino gira a la derecha, pasaremos la puerta y entraremos en los terrenos del marqués de Torrelaguna, poco después encontraremos otra puerta por la que saldremos de la finca.

 

 

 

Al salir encontraremos al frente dos caminos, uno descendiente a la izquierda y el que debemos coger a la derecha, que continua nuestro recorrido circular.

Pasamos por el  denominado Camino de la Umbria y se sigue por el pinar de la Fuente del Collado 

Y a continuación se pasa por la Fuente del Collado y seguidamente por el parque de San Isidro, siguiendo el camino llegaremos de nuevo ala zono del cementerio donde comenzó la ruta.

RUTAS A CABALLO.

 

En el precioso paraje del Valle de Bustarviejo, podemos encontrar el espacio ecuestre Equivalle que ofrece, clases, rutas,  paseos y campamentos 

Contacto

Carretera de Miraflores a Bustarviejo, km, 16,2 (dirección Bustarviejo). 
28720 Bustarviejo – Madrid

Coger el camino de tierra que sale justo en la parada de autobús a mano derecha. Siempre seguir en el camino principal hasta pasar una casa derrumbada a mano derecha, desde allí son 200m a la entrada de la finca.

Persona de contacto: Katia Huep
Teléfono:  639 12 43 64
E-mail: 
info@equivalle.es

ACTIVIDADES ACUÁTICAS: 

Se pueden realizar diversas actividades acuáticas a tan solo 15 minutos de Bustarviejo en el Puerto Deportivo de Guadalix de la Sierra o también en el Pantano del Atazar en la zona del  Berrueco o  Cervera de Buitrago, a estos puntos se tarda más que a Guadalix

 

El Puerto Deportivo Guadalix esta a tan solo 15 minutos de Bustarviejo, se encuentra situado en el Embalse de Pedrezuela, salida 50 de la N-1, Ctra. M-608 de Venturada a Guadalix, Km. 3.

N 40.7794   W  -03.6452

 

ABIERTO FINES DE SEMANA

de 10:30 a 15:00  horas

 Club Náutico de Cervera   “La Marina”, 28193 Cervera de Buitrago, España Reservas:presidentecnc@gmail.com Web: www.cncervera.org

Contacto

APARTAMENTOS NAVAMAR

C/ MAYOR Nº 9
28720- BUSTARVIEJO

(MADRID)

 

Correo electrónico: jjvallejorueda@hotmail.com

navamar@apartamentosnavamar.es
También puede llamarnos al teléfono: +34 646877514 +34 646877514 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

APARTAMENTOS   NAVAMAR 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Bustarviejo Baila